buddah Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 He aprovechado los últimos días de vacaciones para hacer algunas fotos playeras con look editorial. La modelo, como muchas fotos que cuelgo aquí, es mi (santa y paciente) novia. La primera está tomada con luz natural (amanecer) y es un composite de dos tomas (evidentemente). Me criticaréis la inconsistencia de color en los cielos... y tendréis razón. Tendré que reprocesar con más cariño. La segunda se tomó al atardecer, con el sol todavía alto, usando un reflector plata para darle más "punch" a la modelo. La parte izquierda la he procesado rollo "cross processing" y la derecha son los colores originales. ¿Por qué lo de partirla? Porque me ha dado por ahí. Sin más, las fotos. Podréis verlas más grandes en mi flickr, siempre que me agreguéis como contacto. Toda crítica es bien recibida ;-) 1. EXIF Nikon 70-200 f/2.8 VR-I 1/320 f/8.0 200mm ISO 200 2. EXIF Nikon 70-200 f/2.8 VR-I 1/400 f/8.0 110mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 yo a mi personalmente me gustan y las veo muy correctas, pero te digo al mismo tiempo q conozco una opini0n q es totalmente opuesta s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Como ya te he dicho en la primera sólo me sobran las letras. Me parece un muy bueno par de fotos. En cambio en la segunda no entiendo el motivo del cambio de balance de blancos, además de que no cuadran bien las fotos y se ve corte en la rodilla y en el brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Como ya te he dicho en la primera sólo me sobran las letras. Me parece un muy bueno par de fotos.En cambio en la segunda no entiendo el motivo del cambio de balance de blancos, además de que no cuadran bien las fotos y se ve corte en la rodilla y en el brazo. Originalmente es una foto. He dejado ese "hueco" en blanco entre ellas simulando el corte de las páginas de una (futura) revista... Os dejo algunas tomas más, a ver si me dais cera: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 el las ultimas que subiste me gusta mucho la segunda y la cuarta. sobre todo en esta ultima el virado azul esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 yo es q como ejercicios los veo de sobresaliente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 yo me muero de envidia, unas fotos estupendas, la unica que no me convence del todo es la 2. opino igual que Garvm en esa. la ultima expectacular! un saludo y enhorabuena, estare atento a las criticas de estas fotos! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una serie genial mis felicitaciones, envidia sana me das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Mis felictaciones por las fotos y por que no... por tan guapa novia. Las fotos parecen, tanto por tecnica como por la modelo, de calidad profesional... asi que como ejercicio no esta nada mal, habra que verte cuando te pongas en serio!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) En la segunda del primer post no me gusta el efecto que hace en el codo, el de la rodilla se disimula mas, pero el del codo no cuela ... las demas las veo bien Editado 10 de Agosto de 2010 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 En la segunda del primer post no me gusta el efecto que hace en el codo, el de la rodilla se disimula mas, pero el del codo no cuela ...las demas las veo bien Totalmente de acuerdo. Tras mucho mirarla, creo que dejaré la toma como era originalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas