Jump to content

Editorial look @ playa/rocas

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He aprovechado los últimos días de vacaciones para hacer algunas fotos playeras con look editorial. La modelo, como muchas fotos que cuelgo aquí, es mi (santa y paciente) novia.

La primera está tomada con luz natural (amanecer) y es un composite de dos tomas (evidentemente). Me criticaréis la inconsistencia de color en los cielos... y tendréis razón. Tendré que reprocesar con más cariño.

La segunda se tomó al atardecer, con el sol todavía alto, usando un reflector plata para darle más "punch" a la modelo. La parte izquierda la he procesado rollo "cross processing" y la derecha son los colores originales. ¿Por qué lo de partirla? Porque me ha dado por ahí.

Sin más, las fotos. Podréis verlas más grandes en mi flickr, siempre que me agreguéis como contacto.

Toda crítica es bien recibida ;-)

1.

4869467808_a4c46f611f.jpg

EXIF

Nikon 70-200 f/2.8 VR-I

1/320 f/8.0

200mm

ISO 200

2.

4868951485_1159f22cc2.jpg

EXIF

Nikon 70-200 f/2.8 VR-I

1/400 f/8.0

110mm

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho en la primera sólo me sobran las letras. Me parece un muy bueno par de fotos.

En cambio en la segunda no entiendo el motivo del cambio de balance de blancos, además de que no cuadran bien las fotos y se ve corte en la rodilla y en el brazo.

Originalmente es una foto. He dejado ese "hueco" en blanco entre ellas simulando el corte de las páginas de una (futura) revista...

Os dejo algunas tomas más, a ver si me dais cera:

4871118611_64c19eb473.jpg

4871683574_3f06d3c32d.jpg

4868894003_36011bdd77.jpg

4869611102_1eb168219e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web