Jump to content

la ciudad a contraluz


ezenikon D3000

Publicaciones recomendadas

Hola,

me gustan mucho las nubes, aunque el cielo esta quemado alcentro y las casas un poco oscuras, me imagino que el contraluz era muy fuerte, no se si tenias el d-lightning activo, aunque con todo y eso a veces se quema el cielo...

Esta toma es perfecta para hacer un HDR...

felicidades, buena toma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pesp7085.jpg

bueno foto tomada del parque españa hacia la ciudad espero que guste

 

pesp7085.th.jpg

 

 

datos

 

F 6.3

exp 1/640s

iso 100

dist focal 18mm

apertura max 3.6

modo med ..diseño

adl on

 

La foto tiene interés, aunque el cielo tiene problemas de exposición, aún así puede mejorar en el procesado.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...