MARPAOS Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me encontre el otro dia con este individuo sin duchar y un poco a peticion de dinotxo que dice que le gustan mucho :) prueba superada elanfi sois unos monstruos este foro es una pasada en cuanto a valor humano da gusto preguntar y contestar sabiendo que estan deseando ayudar espero os gusten un saludo marpaos y otra vez gracias elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, desde mi punto de vista la mejor es la última. Estos bichos son difíciles de afotar, al menos a mi me lo parecen, por el tema de los brillos y, en mi caso sobre todo, porque no consigo sacar nunca la cabeza con una nitidez suficiente. En cuanto a los brillos, al llevar sin ducharse una temporada pues ha sido una ayuda. La 1ª y la 2ª las veo un poquito faltas de nitidez. El encuadre de la primera me parece muy interesante con la diagonal. Para terminar y como te decía, la 4ª es la mejor, desde mi modesto punto de vista. Es la que veo más nítida con el foco en su sitio, un buen encuadre y unas buenas luces (quizás un pelín subexpuesta?) pero a mi me resulta agradable. Bueno, sólo son opiniones. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 El compañero Javi te dice justo lo que hay, al menos lo que desprende tu serie, que es buena en general pero la última se lleva la palma , la trepidación de las dos primeras tiras a f/29 y a 1:500 de velocidad me hace pensar que está tirada sin trípode Si me permites un apunte, baja diafragma hasta F/18 y sube los isos hasta los 400 que la D90 te los admitirá sin ningún problema, entonces la velocidad de obturación se reducirá hasta por lo menos 1:4.000, parámetros que te van a garantizar muy buenos resultados, pero ojo, es sólo una sugerencia eh. Marpaos, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Para mi gusto, me quedaba la cuarta, está muy bien compuesta e iluminada, es más, con ese caparazón como la carrocería de mi coche, sacas unas buenas texturas Profundidad de campo y foco bien puestos, iluminación lo mismo. Lo único sería clonar la rama que hay al fondo, para dejar el bokeh totalmente limpio. Muy buen trabajo, sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Ves MARPAOS como lo has consegudo sin ninguna dificultad. solo un apunte por si te apetece hacerlo asi, si quieres que las fotos no salgan pegadas la una a la otrasolo tienes que dejar tres a cuatro lineas entre enlace y enlace, supongo que lo has pensado,pero por si acaso. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas