icharly76 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 me gustan los colres, estos son los datos 55mm AF-A Mod Zona: punto unico F/16 , V 1/1000S Modo Escena: Puesta de sol Iso: 200 BW: Luz del sol directa D-ligthing activo; auto Control de imagen: Paisaje Esperando que me iluminen, gracias, bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 También me gustan los colores de la fotografía; es una bella estampa del ocaso manchego en la que el Sol y el cielo son los protagonistas; también los velos de nubes rasgadas, como tul azulado. Muy bonita y bien hecha Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icharly76 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 También me gustan los colores de la fotografía; es una bella estampa del ocaso manchego en la que el Sol y el cielo son los protagonistas; también los velos de nubes rasgadas, como tul azulado. Muy bonita y bien hecha Cordialmente, gracias, es una de mis favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas