jrms870 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Bueno una pequeña escapada a la feria medieval de Guimerà,durante unas horitas por la tarde,os dejo una serie general de diferentes aspectos de la feria Algo a recriminar...muchos de los feriantes que iban caracterizados para tal evento, mostraron una actitud impresentable en el momento que querias hacerles una foto,con un por favor no hagas fotos,carteles o avisos se solucionan mucho aspectos,girarse en el momento,levantarse..incluso cuando la foto no iba dirigida a su persona sino a algun detalle de la parada,interponerse en medio de espaldas ,para evitar un buen encuadre...pues en un evento PUBLICO no es normal...incluso perjudica el ambiente festivo-cultural..no are buena noticia del evento,si no se pueden plasmar no hace falta darle mas propaganda... Asi que de paradistas poca cosa,los mas agradecidos?....las actividades que realizan por las calles de la poblacion. <center></center> <center></center> <center></center> <center></center> <center></center> <center></center> <center></center> <center></center> Dentro de poco otra remesa....para no hacerme cansino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 BUne reportaje, me ha parecido interesante y divertido. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Un reportaje interesante y muy colorido. Me ha gustado la foto del porrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) Un reportaje interesante y muy colorido. Me ha gustado la foto del porrón. Coincido, aunque la lástima es que la cortaras tanto,si hubiese salido el brazo entero con el porrón y toda la cabeza a mí gusto, sería perfecta! Editado 12 de Agosto de 2010 por Rawmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas