SMeaRGLe Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola a todos. Hace mucho que no cuelgo nada en el foro porque he estado fuera trabajando, algo bueno porque me ha dado tiempo de hacer muchas fotos, que ya ire colgando poco a poco. Intentare hacerme mas presente en el foro mediante mis fotos, que espero que sean de vuestro agrado. Empiezo con una, de titutlo Anaranjado, ya veries por que. Espero vuestas opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Me gusta este anaranjado tuyo, quizás las espigas necesitan contrastar algo más con el fondo, es decir, que destaquen sobre el fondo, pero me supongo que eso depende del procesado que hayas hecho. Algo de información se necesita, claro. Cordialmente, Editado 8 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 no se si es la intencion, pero veo la vegetacion en primer termino muy poco nitida. para mi eso la desluce. saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Quisiera insistir, la foto es muy bonita. Sería deseable otras opiniones, entre ellas la del autor. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas