Jump to content

Eso brilla....!!!


peviba

Publicaciones recomendadas

Una nitidez extraordinaria; el tema humano también me gusta. Creo que lo que hace el anciano es meditar, dar vueltas a su pensamiento. El formato casi cuadrado, podría serlo del todo ¿Has probado con una versión en BN de esta foto? ;)

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez extraordinaria; el tema humano también me gusta. Creo que lo que hace el anciano es meditar, dar vueltas a su pensamiento. El formato casi cuadrado, podría serlo del todo ¿Has probado con una versión en BN de esta foto? ;)

 

Cordialmente,

 

Hola Leandro gracias por pasar , estaba bastante lejos pero le saqué dos fotos en la otra se lo ve mas viendo ...pasar las horas y meditando , la verdad es que no se me ocurrió pasarla a B&N lo voy a hacer B) .

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...