peviba Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola espero que les guste este robado, ahunque no pude saber que encontró Saludos Pedro Distancia focal 200 mm Modo de enfoque Manual M Diafragma f/16 Velocidad de obturación 1/100s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una nitidez extraordinaria; el tema humano también me gusta. Creo que lo que hace el anciano es meditar, dar vueltas a su pensamiento. El formato casi cuadrado, podría serlo del todo ¿Has probado con una versión en BN de esta foto? Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una nitidez extraordinaria; el tema humano también me gusta. Creo que lo que hace el anciano es meditar, dar vueltas a su pensamiento. El formato casi cuadrado, podría serlo del todo ¿Has probado con una versión en BN de esta foto? Cordialmente, Hola Leandro gracias por pasar , estaba bastante lejos pero le saqué dos fotos en la otra se lo ve mas viendo ...pasar las horas y meditando , la verdad es que no se me ocurrió pasarla a B&N lo voy a hacer . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Como el compañero Leandro me sugirió hacerla en B&N (que no se me había ocurrido) aqui va con alguna modificación me pareció que quedaba mejor. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Al no tener colores muy sobresalientes la original ne gusta en bn,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 El formato cuadrado es difícil. Aun así, me quedo con la de B/N. Transmite muchas más cosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Al no tener colores muy sobresalientes la original ne gusta en bn,, saludos Hola ontario gracias por pasar puede que tengas razón por eso la pasé a B&N por una sugerencia Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 El formato cuadrado es difícil. Aun así, me quedo con la de B/N. Transmite muchas más cosas. Un saludo. Hola maria Jesús gracias por pasar .....yo también Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 B/N muuuuucho mejor muy buena cazada al tio la vara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 B/N muuuuucho mejor muy buena cazada al tio la vara Hola Luis gracias por pasar ....a mi también me gusta mas Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.