Jump to content

Basilica del Pilar

icharly76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un ensayo en el que los colores y tonos se alejan de la realidad para conseguir un objeto artístico, todas las posibilidades están abiertas. En este caso se podría eliminar la parte alta de la foto para quedarnos sólo con la cristalera azul y la silueta difusa de la torre, es una opinión.

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ensayo en el que los colores y tonos se alejan de la realidad para conseguir un objeto artístico, todas las posibilidades están abiertas. En este caso se podría eliminar la parte alta de la foto para quedarnos sólo con la cristalera azul y la silueta difusa de la torre, es una opinión.

Cordialmente,

post-34394-1281383264.jpg

esta muy bien la opcion, solo que a mi gusto me faltan colores para contrastar

gracias por pasarte Leandro.

Enlace al comentario

Siento decir que la foto no me gusta. La primera que has pasado está completamente pasada de saturación, será algo que has buscado conscientemente, pero a mí no me gusta el resultado, por eso de no reflejar la realidad. en cuanto al corte, no me transmite nada, el color azul está muy pasado.

Claro que para gustos, los colores, faltaría más.

Enlace al comentario

Siento decir que la foto no me gusta. La primera que has pasado está completamente pasada de saturación, será algo que has buscado conscientemente, pero a mí no me gusta el resultado, por eso de no reflejar la realidad. en cuanto al corte, no me transmite nada, el color azul está muy pasado.

Claro que para gustos, los colores, faltaría más.

Gracias por pasarte, aparte de la saturacion , me puedes dar una idea mejor para que trasmita algo en este tipo de circunstancias?

Enlace al comentario

Gracias por pasarte, aparte de la saturacion , me puedes dar una idea mejor para que trasmita algo en este tipo de circunstancias?

Prueba con centrarte en un aspecto concreto,bien una toma general, bien el reflejo en la ventana, bien en un elemento arquitectónico, y usa el procesado para mejorar la foto de forma que no parezca artificial sino que ayude a mejorar la foto. Es lo que yo haría, que no quiero decir que sea lo mejor.

Enlace al comentario