david-D60 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 sabeis de alguna tienda de fotografia en miami este año me voy pa alla de vacaciones y tengo entendido que es bastante mas barato conprar aqui acesorios de fotografia umn saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 te aclaro que hace pocos dias volvio un amigo de Miami al cual le pedi que me trajera un filtro UV Hoya Pro o la marca similar le di la plata y trate de darle algunas tiendas, que suponia eran las adecuadas, pues grande fue la sorpresa ,pues el tambien es fotografo,que en dichas tiendas no hay nada mas que, lavaropas o cigarrillos, perfumes, y esas cosas que todos los turitas llevan, menos filtros, y lo pco que hay no es para nuestro nivel. Gooooglea miami tiendas de fotos y veras lo que te encuentras deberas caminar y muy mucho para encotrar algo ,lamento pero ya me paso . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas