suckmeit Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Os dejo mi primera foto HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 1. Saturada en exceso especialmente los azules, muy irreales) 2. Demasiados halos (especialmente en el suelo alrededor de la barandilla del puente y del grupo de personas que lo cruzan) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 estoy con Hermetic... prueba a hacerlo mas sutil...que se note pero sin llegar a empalagar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola. Me uno a lo que dicen los compañeros. Me da la impresión que para ser la primera está muy correcta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 esta imagen tratandola por capas y con paciencia, tienes una foto bastante buena. Asi procesada... pues no, evidentemente tiene mucho fallo encima, halos en el suelo, en las personas, para mi demasiado brillo en la foto... colores muyy saturados.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 yo estoy con mis compañeros... y eso que a mi me gustan fuertes los hdr! pero el azul tan fuerte rompe la foto. Yo bajaría la saturación de los colores con photoshop y bajaría un poco el brillo. Creo que te puede quedar una foto muy buena con un poco de retoque... y lo de los halos, para mi aún es complicado resolverlo! suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.