jasoka Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Tengo unas cuantas dudas : 1. De que material o pintura o con què, està recubierta la parte interna de las sombrillas ? 2. Buscando por la red he encontrado un video donde utilizan una mini sombrilla, con un soporte que se coloca en el mismo flash sobre este. Alguien sabe como se llaman y donde se consiguen ( si tienen el nombre en ingles mucho mejor para buscarlo por ebay - he buscado por umbrella y me salen las grandes de 33"" o 40"" pero no encuentro las pequeñas ). 3. Saliendo del tema , tengo otra pregunta : - Utilizando los wireless PT 04 se puede utilizar un flash "digital" y otro flash "anàlogo " al mismo tiempo ?? por supuesto en modo manual. Gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 1. Las reflectantes (plata, dorado etc..) es algun material reflectante. parecido al papel de plata pero sin serlo. 2. Como de pequeña es? 3. En principio si, pero que modelo de flash es el analogico?. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 1. La sombrilla es pequeña , en el video ( que no lo encuentro ) se ve de unos 20-25 cm. El soporte està encima del flash, pegado a este y el flash està sujeto de una zapata ( de esas que vienen dentro de la caja ) 2. El flash que menciono es un canon ez300 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 buenas,creo que es esto lo que buscas,me parecen un poco caras aunque son muy pequeñas y faciles de llevar,saludos sobrilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 buenas,creo que es esto lo que buscas,me parecen un poco caras aunque son muy pequeñas y faciles de llevar,saludos sobrilla Mil gracias , no lo encontraba. Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 a mandar compañero,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.