RdjCom Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Pegate tambien una vuelta por paginas como segundamano.es alli suelen ir muchas cosas de origen dudoso (ademas de ser fuente de muchos timos) igual encuentras algo que pueda hacerte pensar que sea tu equipo,contactas con el vendedor y le dices que quieres que te mande unas fotos de equipo (entre ellas de la parte inferior del cuerpo u del objetivo) para ver el estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Esto es increíble, no hace mucho tiempo le paso algo parecido a un conocido mío, no estamos tranquilos ni dentro de casa. Yo soy de Granada también, y te aconsejo que pases el sábado por el mercadillo del zaidin y el domingo por el de almanjayar y preguntes a todo el que veas por allí, quien sabe. Por mi parte estaré atento por si escucho algo por mi zona. ¿En qué parte de Granada fue el robo?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Gracias a todos por el apoyo, incluyendo la generosidad de Perolo de facilitarme una camara; es bueno saber que hay gente que esta apoyando en momentos como estos; personalmente lo material no me afecta demasiado, ya iré recuperando cosas de a poco, pero es la sensación desagradable de que puedan invadir tu espacio propio y llevarse lo que quieran; menos mal que no desperté en medio de la noche para ver a los tios dentro del piso, quizas hubiera sido peor... Estos días he estado reastreando las paginas de venta de segundamano, ademas de que ya avisé a cash converter y el finde pienso darme una vuelta por los rastrillos de la ciudad; pero tienen razon: es mejor olvidarse de las cosas porque raramente aparecen. Para los de granada, el robo fue en Realejo, precisamente esa noche hubo 8 robos en pisos del sector; cosa curiosa para uno de los barrios mas tranquilos de la ciudad. Saludos a todos y seguire buscando un reemplazo para mi querida D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.