malusi Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola a todos: Acabo de comprar una Nikon D5000 con AF-S DX 18-55 Y AF-S DX 55-200. Es mi primera reflex digital y la verdad que estoy encantado.Siempre me ha gustado la fotografía pero nunca he tenido la oportunidad de comprarme una. La semana que viene me voy a Egipto e intentaré sacarle todo el partido que pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola malusi bienvendido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.