farfanfoto Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Saludos. Tirando de archivos antiguos, me encontré ésta. No sé si en el procesado me he pasado varios pueblos. La foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 los colores del otoño son muy agradecidos para las fotos, el problema esque la foto es muy pequeña y no tiene resolucion y no puede valorarse bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 ¿Y la foto? no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) pues creo q de procesado la has clavado bastante! y el encuadre esta muy bien. lo q no me gusta, se me van los ojos ahi, es esa raya q cruza el suelo en diagonal desde la derecha abajo hacia adentro... queda como algo poco natural, poco de bosque, digamos. bueno, es lo q a mi me parece. saludos, dv Editado 10 de Agosto de 2010 por dvilaplana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Una pregunta aparentemente tonta pero que no he sabido resolver: ¿Cómo hago para adjuntar la foto al mensaje, en lugar de tener que poner el enlace? Disculpad mi torpeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Una pregunta aparentemente tonta pero que no he sabido resolver: ¿Cómo hago para adjuntar la foto al mensaje, en lugar de tener que poner el enlace? Disculpad mi torpeza. Diferentes opciones: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Saludos. Tirando de archivos antiguos, me encontré ésta. No sé si en el procesado me he pasado varios pueblos. La foto Una bonita estampa otoñal ¿Presagiándo el próximo? Al menos para mí resulta difícil, cuando estamos enel interior de un bosque o parque con mucho arbolado, equilibrar bien el brillo del cielo para que no se queme. En general me gusta la foto, es una buena toma. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas