Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Je, je una foto preciosa que me lleva a mis años mozos, he dormido alguna vez en estos soportales durante alguna tormenta que nos pillaba acampados por el lugar, historias... hay muchísimas. LLuc es el centro espiritual de Mallorca y sus alrededores son o a mi me parecen una maravilla. Te repito una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Je, je una foto preciosa que me lleva a mis años mozos, he dormido alguna vez en estos soportales durante alguna tormenta que nos pillaba acampados por el lugar, historias... hay muchísimas. LLuc es el centro espiritual de Mallorca y sus alrededores son o a mi me parecen una maravilla. Te repito una foto preciosa. Ay, ay, ay, cuánto se descubre por aquí, je, je. Realmente, tu tierra es maravillosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 A mi particularmente me encantan estas perspectivas. Muy nítida y sencilla. El personaje que camina hacia el fondo realza aún más la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 A mi particularmente me encantan estas perspectivas. Muy nítida y sencilla. El personaje que camina hacia el fondo realza aún más la toma.Saludos. Gracias por pasar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenisima , y si fuera mia le metería un procesado en HDR que no veas!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenisima , y si fuera mia le metería un procesado en HDR que no veas!! un saludo Es que tú dominas el HDR, je, je, y yo no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.