jjs Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, he conectado por primera vez mi nikon D90 al ordenador através del cable USB suministrado. Cuando ejecuto Nikon transfer para tranferir las fotos no me reconoce a la Nikon D90 como origen. Simplemente no detecta nada. Tengo un ordenador con Windows Vista profesional. Lo curioso es que cuando voy a "mi pc" me aparece la nikon D90 como una unidad más en la que puedo entrar para ver los archivos, etc. Os agradecería mucho cualquier ayuda con este problema. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 A mi me ha pasado alguna vez y creo que lo he resuelto haciendolo por este orden 1.- conectar la camara con el cable USB apagada 2.- encender la cámara 3.- arrancar el Nikon Transfer Yo tengo el XP, pero de todas formas ¿te sale una pantalla cuando enciendes la camará ofreciendote varias opciones : abrir explorador, abrir nikon transfer, reproducir fotos, etc ? Tambien probarái a desintallar el software (desde el Panel de Control) y volverlo a instalar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Trata de actualizar Nikon Transfer a la última versión (la mía es la 1.5.3), y ya puesto, View NX (tengo la 1.5.2) y Capture NX2 a la 2.2.4. Creo que con esto lo tienes todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjs Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 A mi me ha pasado alguna vez y creo que lo he resuelto haciendolo por este orden 1.- conectar la camara con el cable USB apagada 2.- encender la cámara 3.- arrancar el Nikon Transfer Yo tengo el XP, pero de todas formas ¿te sale una pantalla cuando enciendes la camará ofreciendote varias opciones : abrir explorador, abrir nikon transfer, reproducir fotos, etc ? Tambien probarái a desintallar el software (desde el Panel de Control) y volverlo a instalar haré como me decís. muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 prueba lo siguiente: Una vez con la cámara conectada, si esta no es reconozida por nikon transfer, entra a mi pc, y haz doble click en la cámara de fotos. A mi me ha pasado alguna vez con la D60, y de golpe se han empezado a ver las fotos en el nikon transfer. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola. Has probado a instalar los drivers de la camara?? igual puede por esto, a mi me paso algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Igual es que tienes especial interés en el Nikon transfer pero personalmente hace tiempo que lo que uso es directamente el lector de tarjetas y no se si sera cosa mía pero creo que va mucho mas rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 yo tb prefiero el lector de tarjetas, me parece mas como, pero para gustos colores, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.