Acho Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Pues aquí hago mi primera aportación al foro, me las he visto jodidas para subirla porque no se reducirlas sin quitarle demasiada nitidez. Espero criticas y opiniones, como por ejemplo si debería haber enfocado a la modelo, haberla quitado de la foto o simple mente haberme dedicado a hacerle fotos a ella jajajaja. Bueno hay dejo mi atardecer. Muchas gracias desde ya por pasaros. Sergio PD: en mi flickr esta con algo mas de calidad Editado 9 de Agosto de 2010 por Acho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues aquí hago mi primera aportación al foro, me las he visto jodidas para subirla porque no se reducirlas sin quitarle demasiada nitidez. Espero criticas y opiniones, como por ejemplo si debería haber enfocado a la modelo, haberla quitado de la foto o simple mente haberme dedicado a hacerle fotos a ella jajajaja. Bueno hay dejo mi atardecer. Muchas gracias desde ya por pasaros. Sergio PD: en mi flickr esta con algo mas de calidad Hola "Acho": Pues para empezar, creo que si lo que querias es hacer una foto de la puesta de sol, el encuadre esta demasiado cerrado, creo que deberías haber usado un angular (24mm o 35 mm, por ejemplo). Aparte de que la veo muy oscura y con poca definición. La modelo se puede incluir en la puesta de sol pero no en primerisimo plano porque le resta protagonismo al sol, además se puede dejar como una silueta destacada del horizonte. No se,... son opinones que pretenden ayudar. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola "Acho":Pues para empezar, creo que si lo que querias es hacer una foto de la puesta de sol, el encuadre esta demasiado cerrado, creo que deberías haber usado un angular (24mm o 35 mm, por ejemplo). Aparte de que la veo muy oscura y con poca definición. La modelo se puede incluir en la puesta de sol pero no en primerisimo plano porque le resta protagonismo al sol, además se puede dejar como una silueta destacada del horizonte. No se,... son opinones que pretenden ayudar. Un saludo.- totalme aceptable lo que has dicho, muchas gracias por pasarte y opinar, hice mas fotos con diferentes encuadres, si eso luego mas tarde las colgare para ver si hay alguna foto que creas q se puede sacar mas partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola "CHACHE" A mi , personalmente, me gusta, ya que el autentico protagonista es el sol. Todo un acierto sacar solo la silueta de la chica, sin ningún detalle que pueda distraer al verdadero protagonista. El único fallo de la toma lo veo en la rodilla de la chica que quita una pequeña parte del reflejo del sol sobre el agua y oscurece mas la toma. ( La rodilla esta en la mitad de la foto) Creo que la rodilla mas baja o sin poderla ver, te hubiese quedado una foto "cojonutis" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola "CHACHE" A mi , personalmente, me gusta, ya que el autentico protagonista es el sol. Todo un acierto sacar solo la silueta de la chica, sin ningún detalle que pueda distraer al verdadero protagonista. El único fallo de la toma lo veo en la rodilla de la chica que quita una pequeña parte del reflejo del sol sobre el agua y oscurece mas la toma. ( La rodilla esta en la mitad de la foto) Creo que la rodilla mas baja o sin poderla ver, te hubiese quedado una foto "cojonutis" Saludos. muchas gracias "CIPRIUS" para la proxima intentare dejarle las piernas que no se vean tanto, a ver cuando me vuelve a invitar mi novia a su chalet y sigo practicando por alli que se puede hacer fotos de todo. Al final con vuestra ayuda conseguire sacar alguna toma buena un dia de estos jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Pues yo soy novatillo en eto, pero me paso el día viendo fotos con ojo critico, y esta me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas