Angel Miguel Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Os pongo un nuevo HDR a partir de una toma RAW, procesada en Dynamic... Forzando al máximo para obtener unas texturas de la piedra que llamen la atención... al menos eso creo yo... jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues en mi modesta opinión creo que tienes la zona de sombras demasiado subexpuesta,y por cierto... creo que tienes una motita en el sensor a la izquierda....Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues en mi modesta opinión creo que tienes la zona de sombras demasiado subexpuesta,y por cierto... creo que tienes una motita en el sensor a la izquierda....Un saludo. Gracias por comentar... La oscurecí a propósito pero creo que me pasé un poquito... jejeje Ya he visto la mota... voy a ver si la puedo rectificar y la pongo de nuevo. Saludinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Ya está cambiada... aver que os parece ahora Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 claro, es que al ser HDR, tiene que aparecer informacion en las sombras.... sino queda bastante irreal, de todas formas, a mi me gusta mucho asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 claro, es que al ser HDR, tiene que aparecer informacion en las sombras.... sino queda bastante irreal, de todas formas, a mi me gusta mucho asi. Cierto lo que comentas, pero también a mí me gustó cuando la oscurecí después del procesado HDR... Gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 o si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.