Meteora Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, Soy bastante novato en tema de la fotografía. Justo ahora estoy empezando a experimentar con las diferentes opciones de la cámara y los resultados van siendo más o menos satisfactorios. El caso es que hoy tengo la oportunidad de asistir a un Correfoc y me gustaría poder sacar alguna foto. Para quien no lo sepa es un desfile, en este caso nocturno, en el que gente va vestida de diablos y otros seres mitológicos y van por las calles de los pueblos tirando petardos. También hay dragones y demás bestias de fuego... El caso es que he estado mirando qué parámetros utilizar para hacer fotos y he llegado a las conclusiones de iso altas (aunque lo más baja posible, supongo), velocidad alta para congelar el movimiento (los diablos van bailando)... y en cuanto a las ópticas tengo 18-55, 55-200 y 35 mm... cuál recomendáis utilizar? No pretendo meterme en medio del meollo así que supongo que la 55-200. Me han comentado que mejor no cambie de objetivo durante el correfoc porque la pólvora que flota en el ambiente se podrá colar dentro de la cámara. Algún consejo más? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...