Jump to content

Piensa en verde...

Dominic Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ayer tarde estuve jugando con la fotografía macro y, para mi gusto, la mejor fotografía que logré es esta que comparto con vosotros. Se trata de un pimiento verde sobre el cual descansas unas gotas de agua, en las cuales si os fijais se aprecia el reflejo de la terraza de mi casa, jeje, cosa que retocaré en photoshop próximamente. Me gustaría que me dierais consejos sobre encuadre, luz, nitidez, etc... para así poder seguir aprendiendo en esto de la fotografía. Muchas gracias y un saludo.

pimiento.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, poco te puedo del diagragma,velocidad...pues no tengo en este ordenador el programa para leer los datos exif si los lleva incrustados. Lo que que te puedo anotar es que creo que el punto de enfoque lo has puesto en el lugar mas interesante y que la parte derecha de la punta del pimiento quizas este con demasiada luz. Para ser la primera esta muy bien, animo y a seguir.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola, poco te puedo del diagragma,velocidad...pues no tengo en este ordenador el programa para leer los datos exif si los lleva incrustados. Lo que que te puedo anotar es que creo que el punto de enfoque lo has puesto en el lugar mas interesante y que la parte derecha de la punta del pimiento quizas este con demasiada luz. Para ser la primera esta muy bien, animo y a seguir.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias "Elanfi" por tu respuesta, no me había dado cuenta de que no dejé los datos exif. Son estos: distancia focal: 105mm; F=51; velocidad obturación=1,6.

Un saludo.

Enlace al comentario