kolotorso Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Escultura de la parte superior de la fuente de la Plaza de los Sitios en Zaragoza. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/500) Apertura: f/5.6 Lente : 125 mm Velocidad ISO: 200 No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Una foto correcta de la escultura, aunque los detalles quedan muy alejados. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.