quetedigo Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Buenas, estoy buscando esta mochilita (mi Tamrac ya ni me cierra) y estoy buscando un sitio lo más barato posible. ¿Algún sitio de confianza que tengan esta mochila a buen precio? Graciass! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomcr Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) Hola. Yo he pedido una aqui. http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Flipside-4...9054&sr=8-1 Me ha costado en total 71 libras, al cambio unos 85 euros. Es lo más barato que he encontrado. Saludos. Editado 10 de Agosto de 2010 por antoniomcr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quetedigo Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola. Yo he pedido una aqui. http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Flipside-4...9054&sr=8-1 Me ha costado en total 71 libras, al cambio unos 85 euros. Es lo más barato que he encontrado. Saludos. Muy muy buen precio, sí señor, casi 30€ más barato que en tiendas de aquí. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomcr Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy muy buen precio, sí señor, casi 30€ más barato que en tiendas de aquí. Muchas gracias!!! No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos. Precisamente me acaban de enviar un mail que hoy la mandan a traves de MRW, incluso me han dado un numero de seguimiento. A ver si con suerte llega esta semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomcr Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenas, estoy buscando esta mochilita (mi Tamrac ya ni me cierra) y estoy buscando un sitio lo más barato posible. ¿Algún sitio de confianza que tengan esta mochila a buen precio? Graciass! Hola Quetedigo, ¿la pediste al final? La mia ha llegado hoy, una flipada, peazo de mochila óiga. Ya contaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas