Blonsky Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola gente, me acabo de pillar una D3000 y pasare las próximas semanas escudriñando los post, con las típicas preguntas de novato. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 pues bienvenido seas a la casa grande ..de nikon claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.