bimojim Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 De los paseos por el sur un sitio como Frigiliana da para mucho una prueba de ello la que os muestro Saludos D-700 ISO 200 Nikon 16 mm f 2.8 1/1600 f 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Que fotogenicos son todos los pueblos de Andalucia, y en blanco y negro mucho mas. Estupenda la foto me gustan los contrastes altos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Que fotogenicos son todos los pueblos de Andalucia, y en blanco y negro mucho mas. Estupenda la foto me gustan los contrastes altos. Un Saludo Que cierto es dan mucho juego , gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola. Me encanta la foto, el b&n para mi perfecto, con el cielo ayudando, pero me distrae la inclinación de la primera casa, supongo efecto de la perspectiva, y que relamente no sea así, pero choca con la verticalidad de la demas líneas y le quita protagonismo a la calzada. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola. Me encanta la foto, el b&n para mi perfecto, con el cielo ayudando, pero me distrae la inclinación de la primera casa, supongo efecto de la perspectiva, y que relamente no sea así, pero choca con la verticalidad de la demas líneas y le quita protagonismo a la calzada. Un saludo. DENI Hola DENI gracias por tu comentario, lo cierto es que el efecto abarrilamiento del 16 mm hizo que ese lateral de la casa no diera mas de si, Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Fantastico B/N y espectacular encuadre. Muy buena toma y mejor vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Que fotogenicos son todos los pueblos de Andalucia, y en blanco y negro mucho mas. Estupenda la foto me gustan los contrastes altos. Un Saludo +1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas