Xarken Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Buenos dias, estoy interesado en este tripode Giotto y me gustaria saber si alguien lo tiene, que sensaciones tiene. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola que tal... De este modelo no te puedo hablar,, esta claro que todo depende del peso a soportar y demas. Tengo el MTL 9361+5001 y hasta ahora muy satisfecho por su robustez, estabiliad y calidad de las piezas, por lo tando si tu duda es sobre la calidad del material estoy seguro que no te defraudara. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola que tal... De este modelo no te puedo hablar,, esta claro que todo depende del peso a soportar y demas. Tengo el MTL 9361+5001 y hasta ahora muy satisfecho por su robustez, estabiliad y calidad de las piezas, por lo tando si tu duda es sobre la calidad del material estoy seguro que no te defraudara. Salu2 Gracias Manuj, le pegare un vistazo a ese modelo, la verdad es que estoy mirando uno que este bien y ya te contare, todo dependera de la relacion calidad precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas