illailla Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos, Mi nombre es Antonio y soy de un pueblo de Murcia (Bullas), aunque ahora mismo estoy escribiendo desde Escocia en unas buenas vacaciones. Soy reciente poseedor, a medias con mi padre, de una nikon D90 con la que espero aprender mucho y hacer muchas fotos. Sólo quería presentarme y saludar a la gente del foro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos,Mi nombre es Antonio y soy de un pueblo de Murcia (Bullas), aunque ahora mismo estoy escribiendo desde Escocia en unas buenas vacaciones. Soy reciente poseedor, a medias con mi padre, de una nikon D90 con la que espero aprender mucho y hacer muchas fotos. Sólo quería presentarme y saludar a la gente del foro. :) Hola Antonio! Bienvenido. Yo también soy nuevo por aquí, también soy de Murcia (Molina), también tengo una D90 y también he estado en Glasgow y Edimburgo (que es una de las ciudades más bonitas que he visitado). Espero que le saques chicha a la cámara. Por esa zona hay lugares preciosos. Las highlands son la bomba y como te digo, Edimburgo es mágica. Lo dicho, bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.