rayworld Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos. Esta foto la hice hace ya un par de años con mi Nikon d40 en Comillas, un pequeño pueblo de Cantabria. Me gustó como quedó y de hecho es una de las fotos que más me han gustado de todas las que he hecho. Espero vuestras constructivas críticas!! Edito para poner datos EXIF. Apertura: f/9 Obturador: 1/500 Exposición: 0eV ISO: 200 Nikon d40 + AS-F DX Zoom Nikkor 18-55mm Añado la foto original. Se veía muy azulada y le quise dar un aire más otoñal en un alarde de ingenio :) Editado 13 de Agosto de 2010 por rayworld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, Me gusta la composición, con el camino y la valla llevando la mirada a la casa, la zona derecha un pelo oscura. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Estoy de acuerdo, la zona de la derecha está algo oscura, y el cielo algo quemado en esa zona también... hay partes donde no hay más que blanco... Gracias por tu respuesta Antoñet! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, Desde mi ignorancia (o desde mi ceguera...) Esas luces justo encima del árbol tan oscuro... Me dan al ojo... ¿No? Me gusta la idea pero, no sé... Como que le falta un poco de luz a la casa... (creo... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola. Pon los exif. Después de lo dicho, solo una observación, ¿la casa se ha ido de foco?. Es mi impresión. Por lo demás algo oscura, aunque quemada en el cielo. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola! A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y os pongo los exifs. La foto está tratada con aperture. También os pondré la original. Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola! A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y os pongo los exifs. La foto está tratada con aperture. También os pondré la original. Gracias a todos por los comentarios! Me gusta el pisage y el cielo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Hola. Pon los exif. Después de lo dicho, solo una observación, ¿la casa se ha ido de foco?. Es mi impresión. Por lo demás algo oscura, aunque quemada en el cielo. Un saludo. DENI He actualizado el post inicial con los datos EXIF y he añadido la foto original. Editado 13 de Agosto de 2010 por rayworld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Me gusta la foto, sobre todo la composicion. Lo que veo raro, en la foto tratada, es esas manchas blancas en el cielo, estan como empastadas, no obstante me gusta el postprocesamiento que le has dado y el resultado obtenido, en mi opinion gana bastante. Otra cosa, si usas Photoshop quizas pueda ganar algo de luz en los arbustos de la derecha, crea una capa nueva, enmascara la zona, la llenas de blanco en modo "Superponer" o "Luz suave" (yo prefiero Luz Suave) y a jugar con la opacidad hasta que consigas un resultado que te guste, puedes aplicarle un calado a la seleccion (mascara) y controlar la transicion del efecto en los bordes. Un saludo y mi enhorabuena por la foto!!. Editado 13 de Agosto de 2010 por HMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muchas gracias por tu opinión! Me alegra que te guste! La foto la retoqué con aperture. Tengo photosop CS4, pero no estoy muy puesto en el mundo de la "postproducción". Habrá que aplicarse el cuento! He recopilado algunas las fotos que tenía de la era "pre-d90" en un álbum llamado "cajón desastre" en flickr. Si os interesa: http://www.flickr.com/photos/raymckoy Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buena composición. Es verdad que la segunda a quedado algo azulada. Con un diafragma mas cerrado (f/11) hubieras ganado mas foco para la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buena composición. Es verdad que la segunda a quedado algo azulada. Con un diafragma mas cerrado (f/11) hubieras ganado mas foco para la casa. Hola Guela. La segunda es como salió de la cámara, sin postproceso. Creo que hubiera quedado mejor con el foco algo más cerrado, pero hubiera perdido algo de luz. Aunque claro, podría haber disparado a 1/160 en lugar de a 1/500. El caso es que era un cielo raro, sinceramente, ya hay partes quemadas a 1/500... Tomo nota para el futuro! Gracias por tu comment! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas