raulillo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) DSC_0456 por raulgranados, en Flickr DSC_0473 por raulgranados, en Flickr DSC_0219 por raulgranados, en Flickr DSC_0624 por raulgranados, en Flickr DSC_0440 por raulgranados, en Flickr DSC_0140 por raulgranados, en Flickr DSC_0392 por raulgranados, en Flickr DSC_0349 por raulgranados, en Flickr DSC_0047 por raulgranados, en Flickr DSC_0046 por raulgranados, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2010 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Vaya viaje guapo que te has dado.... Muy buena serie, me gustan todas especialmente las del viaje en globo la primera la daba un pelin mas de contraste y de saturación haber que pasaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Vaya viaje guapo que te has dado.... Muy buena serie, me gustan todas especialmente las del viaje en globo la primera la daba un pelin mas de contraste y de saturación haber que pasaba.Un saludo. gracias chope, la verdad es muy bonito viaje pero muy corto para tanta cosa por ver, a ver que te parece ahora el amanecer desde el globo DSC_0456 por raulgranados, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2010 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A mi personalmente me gusta mas la segunda de los globos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas