Jump to content

Ardilla

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es de una pequeña ardilla que se han prodigado por la preciosa Isla de Fuerteventura, una luz muy dura a las 13 horas.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-08-08 13:01:33

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Focal Length = 500mm

4882549912_282cf5f6b4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien en nitidez pero no destaca mucho del pisaje tavez en color ? solo es una sugerencia,,

saludos

Hola ontario, la subo en color para que así puedas comparar, es que lo que rodea a la ardilla no ayuda, sólo piedras y sin nada de colorido, ya me dirás que te parece.

Saludos.

4883091272_89ff94b51f_b.jpg

Enlace al comentario

a mi en color me parece una toma preciosa,que suerte de captar este momento, envidia sana me das ;) para mi gusto el virado no le pega a esta toma, humilde opinion de un aprendiz, un saludo

A mi me gusta más en color, tiene un buen desenfoque y bien encuadrada.

Saludos

Me gusta más a color, el byn la desmejora bastante, sin embargo estos tonos tan suaves le van muy bien.

Saludos

Muchas gracias compañer@s, viéndola ahora a mi también me gusta más en color y es que la mayoría de las veces se enciega uno y en vez de mejorar una toma lo que hace es empeorarla, este es el caso, gracias una vez más.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso :1good: excelente toma y mucha suerte has tenido yo estoy detras de una ya hace años que pasa todos los días por la ventana de mi oficina "me saca la lengua" y sigue :P su curso y yo sin poder atraparla fotograficamente claro esta, enhorabuena

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Lasso, tienes tada la razon el paisaje no ayuda indistitamente bn o color, lo importante es la buena realizacion de la toma,,

saludos

Gracias ontario, por tu valoración.

Saludos.

Hola lasso :P excelente toma y mucha suerte has tenido yo estoy detras de una ya hace años que pasa todos los días por la ventana de mi oficina "me saca la lengua" y sigue ;) su curso y yo sin poder atraparla fotograficamente claro esta, enhorabuena

Saludos

Pedro

Hola Pedro, me ha hecho gracia eso de "me saca la lengua y sigue..." :1good: Yo lo he tenido más fácil ya que por la zona hay bastantes, pero todas con un feo fondo, piedras y majanos, bueno, se pueden ver algunas en la orilla de las playas...Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Mucho mejor en color, como ya han dicho, la pena es que no salga la cola entera de la ardilla.

Saludos.

Buena observación, se confunde la cola con lo que le rodea, pero sí, sí que es una pena el haber cortado un pelín la cola. Gracias jeno, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

También me parece que está mejor en color.

En cuanto a la cola, tampoco creo que tenga, en este caso, demasiada importancia, al mimetizarse con el entorno.

Saludos.

Hola Mª Jesús, así es, en el momento de encuadrar estaba a una distancia considerable de la ardilla, me dí cuenta del corte de la cola al ver la toma en el PC. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya podras con ese objetivo sinverguenza jajajaja (es broma tio), a mi me gusta mucho la foto, la nitidez es estupenda, y ademas voy a contradecir a casi todo el mundo, a mi me gusta mas ese virado sepia, no se... Cuestion de gustos.

Un saludo.

¿Sinvergüenza?, pues no pasé poca con el "pepino" ese jajajaxDDD Te ven con el 500 en las manos y se preguntan ¿a donde va ese tío con esa cosa tan grandota? :1ok: Ahora en serio Marantz, me alegro que te guste en sepia, eso confirma la regla de que "para gusto colores...", gracias por pasar y opinar. ^_^

Un cordial saludo.

Enlace al comentario