lasso Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La toma es de una pequeña ardilla que se han prodigado por la preciosa Isla de Fuerteventura, una luz muy dura a las 13 horas. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F9 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-08-08 13:01:33 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Esta bien en nitidez pero no destaca mucho del pisaje tavez en color ? solo es una sugerencia,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Esta bien en nitidez pero no destaca mucho del pisaje tavez en color ? solo es una sugerencia,, saludos Hola ontario, la subo en color para que así puedas comparar, es que lo que rodea a la ardilla no ayuda, sólo piedras y sin nada de colorido, ya me dirás que te parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 a mi en color me parece una toma preciosa,que suerte de captar este momento, envidia sana me das :) para mi gusto el virado no le pega a esta toma, humilde opinion de un aprendiz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 A mi me gusta más en color, tiene un buen desenfoque y bien encuadrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me gusta más a color, el byn la desmejora bastante, sin embargo estos tonos tan suaves le van muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 a mi en color me parece una toma preciosa,que suerte de captar este momento, envidia sana me das para mi gusto el virado no le pega a esta toma, humilde opinion de un aprendiz, un saludo A mi me gusta más en color, tiene un buen desenfoque y bien encuadrada.Saludos Me gusta más a color, el byn la desmejora bastante, sin embargo estos tonos tan suaves le van muy bien.Saludos Muchas gracias compañer@s, viéndola ahora a mi también me gusta más en color y es que la mayoría de las veces se enciega uno y en vez de mejorar una toma lo que hace es empeorarla, este es el caso, gracias una vez más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola Lasso, tienes tada la razon el paisaje no ayuda indistitamente bn o color, lo importante es la buena realizacion de la toma,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola lasso excelente toma y mucha suerte has tenido yo estoy detras de una ya hace años que pasa todos los días por la ventana de mi oficina "me saca la lengua" y sigue su curso y yo sin poder atraparla fotograficamente claro esta, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Lasso, tienes tada la razon el paisaje no ayuda indistitamente bn o color, lo importante es la buena realizacion de la toma,, saludos Gracias ontario, por tu valoración. Saludos. Hola lasso excelente toma y mucha suerte has tenido yo estoy detras de una ya hace años que pasa todos los días por la ventana de mi oficina "me saca la lengua" y sigue su curso y yo sin poder atraparla fotograficamente claro esta, enhorabuenaSaludos Pedro Hola Pedro, me ha hecho gracia eso de "me saca la lengua y sigue..." Yo lo he tenido más fácil ya que por la zona hay bastantes, pero todas con un feo fondo, piedras y majanos, bueno, se pueden ver algunas en la orilla de las playas...Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola lasso como siempre una buena y bonita imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola lasso como siempre una buena y bonita imagen un saludo Hola Juan. Y yo, como siempre, te doy las gracias. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Mucho mejor en color, como ya han dicho, la pena es que no salga la cola entera de la ardilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Mucho mejor en color, como ya han dicho, la pena es que no salga la cola entera de la ardilla.Saludos. Buena observación, se confunde la cola con lo que le rodea, pero sí, sí que es una pena el haber cortado un pelín la cola. Gracias jeno, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 También me parece que está mejor en color. En cuanto a la cola, tampoco creo que tenga, en este caso, demasiada importancia, al mimetizarse con el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 También me parece que está mejor en color. En cuanto a la cola, tampoco creo que tenga, en este caso, demasiada importancia, al mimetizarse con el entorno. Saludos. Hola Mª Jesús, así es, en el momento de encuadrar estaba a una distancia considerable de la ardilla, me dí cuenta del corte de la cola al ver la toma en el PC. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Las dos estan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Las dos estan genial Gracias 'rubenchu', al menos hay a quién le guste las dos xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Ya podras con ese objetivo sinverguenza jajajaja (es broma tio), a mi me gusta mucho la foto, la nitidez es estupenda, y ademas voy a contradecir a casi todo el mundo, a mi me gusta mas ese virado sepia, no se... Cuestion de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Ya podras con ese objetivo sinverguenza jajajaja (es broma tio), a mi me gusta mucho la foto, la nitidez es estupenda, y ademas voy a contradecir a casi todo el mundo, a mi me gusta mas ese virado sepia, no se... Cuestion de gustos.Un saludo. ¿Sinvergüenza?, pues no pasé poca con el "pepino" ese jajajaxDDD Te ven con el 500 en las manos y se preguntan ¿a donde va ese tío con esa cosa tan grandota? Ahora en serio Marantz, me alegro que te guste en sepia, eso confirma la regla de que "para gusto colores...", gracias por pasar y opinar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas