Salvapiru Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Preciosa fotografía, digna de enmarcar, vaya sitios preciosos que teneís por ahí, y chapo por el fotografo que lo sabe trasmitir, correcta composición, nítidez, y colorido espectacular......felicidades... Gracias compañera, me animas a seguir colgando fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muchas gracias compañera, no está caida, porlomenos la he contrastado y no me lo parece.Saludos Sí la verdad que la luz es bastante potente, Gracias por pasarte. Saludotes Pues perdona,de verdad. Es que llevo gafas y a veces me ocasionan malas pasadas. Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pues perdona,de verdad. Es que llevo gafas y a veces me ocasionan malas pasadas. Sorry. ¡Otra!, si tu la ves caida, pues la ves caida, me has dado tu opinión que agradezco de corazón y no hay nada de que perdonar, las fotos se cuelgan para comentarlas ja ja. y siempre es bien recibida tu critica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas