salvajaen Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y espero aprender y ayudar con lo poco que pueda saber.... Mi nombre Salvador - Mi nick - Salvajaen, así que ya sabeis de donde soy. Equipo Nikon D40 - 18-55 y 55-200. Tripode. De momento eso es todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y espero aprender y ayudar con lo poco que pueda saber....Mi nombre Salvador - Mi nick - Salvajaen, así que ya sabeis de donde soy. Equipo Nikon D40 - 18-55 y 55-200. Tripode. De momento eso es todo. Saludos. ¡Bienvenido! Estamos con la pajara de agosto, pero aun asi quedamos los mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.