Jump to content

Agujas al cielo

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión algo subexpuesta en la parte más alta y lástima del tejado que se hecha encima del motivo principal...

Gracias por pasar y comentar Félix. Lo intenté, pero desde donde estaba apostado no tenía mucho margen y fue inevitable que saliera ese trozo de tejado.

Saludos.

Buena composicion, pero en la parte ata de las torres queda un poco oscura, pero entiendo que es dificil de conseguir todo loque uno quiere con un cielo claro talvez,,

saludos

Gracias por pasar y comentar Ontario, me alegra que te guste. En realidad el día estaba bastante feo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan estos detalles, poco vistos, de la "Catedral de Arucas" (San Juan Bautista, no lo sabía). Es verdad lo que te han dicho sobre problemas de exposición, yo noto también falta de p.c. parece que el foco está sobre el muro y tejado del primer plano. Mejorable sin duda con un procesado en p.s. Por el tipo de fotografía en la que el cielo es gris (panza de burro, decimos) y los colores no son tan abundantes, quizás mejore en un BN bien contratado ;)

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Me gustan estos detalles, poco vistos, de la "Catedral de Arucas" (San Juan Bautista, no lo sabía). Es verdad lo que te han dicho sobre problemas de exposición, yo noto también falta de p.c. parece que el foco está sobre el muro y tejado del primer plano. Mejorable sin duda con un procesado en p.s. Por el tipo de fotografía en la que el cielo es gris (panza de burro, decimos) y los colores no son tan abundantes, quizás mejore en un BN bien contratado ;)

Saludos cordiales,

Gracias por pasar y comentar Leandro. Aunque se la conoce como catedral realmente es iglesia. Yo veo también la iglesia enfocada, no sé. En lo de la pc tienes razón, quizás debí cerrar más diafragma y una velocidad más lenta. Intentaré la toma un día bien soleado o con nubarrones; la dichosa "panza de burro" y la calima ya sabes que estropea mucho las fotografías. Lo del ByN no lo había pensado, probaré.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario