Jump to content

Me presento al foro


Lupo0980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me llamo Laura y soy nueva en esto. He estado leyendo comentarios de los foros y me están siendo de gran ayuda. Tengo una Nikon D90 con objetivo 18-200 y estoy encantada con ella. Pero me queda tanto por aprender!!!

 

Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros!

 

Saludos,

 

Laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Soy nuevo por aquí, me gusta mucho la fotografía y espero aprender mucho con vosotros.

Saludos.

 

 

Me llamo berna soy de Sevilla he cambiado de tener una D60 (1año y medio) por una D90 .Estoy contento entusiasmado y con ganas de aprender.

Saludos.

 

 

Hola a todos!

 

Me llamo Laura y soy nueva en esto. He estado leyendo comentarios de los foros y me están siendo de gran ayuda. Tengo una Nikon D90 con objetivo 18-200 y estoy encantada con ella. Pero me queda tanto por aprender!!!

 

Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros!

 

Saludos,

 

Laura

 

Bienvenidos.

A practicar y a subir fotos.

 

Un saludo.

DENI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Soy nuevo por aquí, me gusta mucho la fotografía y espero aprender mucho con vosotros.

Saludos.

Bienvenido al foro Lupo0980 te aseguro que aprenderas todo lo quieras y más.

Un saludo desde Badalona

 

 

Me llamo berna soy de Sevilla he cambiado de tener una D60 (1año y medio) por una D90 .Estoy contento entusiasmado y con ganas de aprender.

Saludos.

Hola Berna tienes buenos compis por Sevilla buena tierra y mejor gente, bienvenido.

Un saludo desde Badalona

 

Hola a todos!

 

Me llamo Laura y soy nueva en esto. He estado leyendo comentarios de los foros y me están siendo de gran ayuda. Tengo una Nikon D90 con objetivo 18-200 y estoy encantada con ella. Pero me queda tanto por aprender!!!

 

Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros!

 

Saludos,

 

Laura

Bienvenida Laura comienzas con una buena cámara a ver si le sacas provecho.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...