Antonio VK Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 (editado) Bueno, la cuestión es que he ido a comer con mi familia a un lugar de este Planeta, y lo que menos me esperaba era encontrarme con esto, y no he podido resistir la tentación de disparar. Con todos mis respetos a esta profesión, lo que mas me choco fue la señal de: "PROHIBIDO EXCEPTO SERVICIOS". Saludos Antonio (Turbito) Editado 15 de Abril de 2008 por Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Antonio, muy oportuna. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 En el sitio adecuado, en el momento oportuno ya solo falta que apareciera el cliente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Buen ojo, sí señor. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 y dices que fuiste a comer, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 A modo de observacion, habria que taparle la cara a la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Muy buena foto!.Coincido en que habría de desenfocarle la cara o algo, para que no se la reconozca pero que tampoco estropee la foto, aunque la verdad es que tampoco creo que esta chica lleve una doble vida y entre semana sea recepcionista... Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Taparle la cara?? Si y no... porque ella estaba en un sitio público... además todos suponemos a que se dedica pero es un suponer, ella no dice nada ni lleva un cartel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Taparle la cara?? Si y no... porque ella estaba en un sitio público... además todos suponemos a que se dedica pero es un suponer, ella no dice nada ni lleva un cartel... Por eso mismo de que "suponemos a que se dedica " hay que tapársela , imaginate que fuera una chica que pasa por ahí. Ademas aunque lo fuera ¿que derecho tenemos nosotros a que lo sepa todo el mundo?¿Que beneficio o bien a la humanidad obtenemos de que se le vea la cara?, de hecho creo que es una foto robada, otra cosa es que nos hubieramos acercado con un par y le hubieramos preguntado si le podemos hacer una foto. Hay que ser más respetuosos con todo el mundo. Estoy seguro de que no se ha querido hacer esta foto para hacer mal a nadie, pero quiero que se entienda mi razonamiento, no todo vale por obtener una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 (editado) Tema delicado éste. Ambas posiciones tienen diferentes puntos de razón. Me mojo, yo también ocultaría el rostro para que no fuera reconocible. razones: Si me pongo en la piel de ella no me gustaría para nada que todo el mundo pudiera reconocerme a cualquier momento desde cualquier lugar del planeta, y si mi familia me viera? y si mi hijo pequeño cuando sea mayor viera esta foto y me reconociera? y si.... bua lo dejo que hay muchos motivos. Es un robado vale, pero si en los robados todo vale, quizás no sea este el mejor lugar desde el cual mostrarlo. Creo que el objetivo de la foto es bien curioso, Ocultar el rostro no le va a quitar protagonismo al mensaje del autor. No hay que dejarse llevar por las presunciones, hay que tratar los hechos. Y el hecho es que esta foto ofende o puede ofender a alguien, es mi opinión eh? Ahora destriparme si queréis y si me dais razones de peso para hacerme ver que me equivoco o que no es así, es el momento... Editado 15 de Abril de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 No mas polémicas, yo también estoy de acuerdo en desenfocar el rostro, la verdad es que no había caído en el detalle de que pudiera ser reconocida por algún familiar o algo peor, que le pudiera ocasionar problemas. De ahora en adelante seré mas cuidadoso... Gracias a todos por los comentarios. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Estoy de acuerdo q el no verle la cara no le resta originalidad ala foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 No mas polémicas, yo también estoy de acuerdo en desenfocar el rostro, la verdad es que no había caído en el detalle de que pudiera ser reconocida por algún familiar o algo peor, que le pudiera ocasionar problemas. De ahora en adelante seré mas cuidadoso... Gracias a todos por los comentarios. Antonio (Turbito) Gracias turbito, hay muchas maneras de interpretar estas cosas, igual nadie dice nada y ahí se queda y tampoco pasaría nada o "probablemente", pero así seguro que todos estaremos más tranquilos. Un abrazo Turbito por tu colaboración y tus intervenciones que siempre son muy interesantes y divertidas, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 y dices que fuiste a comer, no?? Jajaja... qué malo eres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 no estoy de acuerdo con vosotros en todo,pero si le tapais la cara por favor hacerlo en plan periodico o algo que me he llevado un susto de la ostia,pensaba que la chica era asi,luego al leerlo ya me he fijado en el tapado,en serio,no es broma,mi primera impresion ha sido impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Me parece que en este foro hay algunos que comen carne........... pero viva !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Estupendo robado de la madre del que rayó mi coche la otra noche..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas