mibokeh Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Saludos: Hace mucho tiempo que visito el foro, me gusta la fotografia como a todos los que están aquí. Tengo una D200 y ganas de una FF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola "mibokeh". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos de un Vigués afincado en el País Vasco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.