racavi Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi Coolpix 3100 ya que muchas de las fotos me salen distorsionadas con un tono rojizo y con bandas. He visto en algunas webs, incluso en la de nikon-europe, que hubo problemas con ciertos componentes electrónicos en este y otros modelos fabricados entre 2002 y 2005 y mi cámara la compré en el 2003. Como vereis, parece que mi cámara es una de las afectadas. ¿Alguno de vosotros está en mi misma situación? ¿Que habeis hecho? Estoy llamando al servicio técnico de Madrid y Barcelona pero no me contestan, supongo que estarán de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 hola racavi...suerte con el arreglo, me imagino que estarn de vacaciones seguro... bienvenido de todas maneras suerte y besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.