nikonovato Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Esta foto la hice esta primavera y al probar y hacerle un hdr a partir de un solo raw, me gusto el resultado, espero vuestros comentarios y opiniones.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Creo que le falta un poco de nitidez, al menos a mí me lo parece... por lo demás me gusta el encuadre y el procesado que has hecho... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Te puedo asegurar que nitidez no le falta, no se que monitor tienes tu, pero yo tengo un imac de 27" y se ve de lujo, será cuestion de monitores, gracias por pasarte y comentarla.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 yo la veo bastante bien de foco, vaya fotos hay para sacar en ese lugar, mi madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 yo la veo bastante bien de foco, vaya fotos hay para sacar en ese lugar, mi madre. La verdad es que ronda es muy fotogénica además de preciosa, os recomiendo que la conozcais algún día, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.