Jump to content

Detalles Iglesia St.Francesc

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Iglesia y el Claustro de Sant Francesc de Mahón fueron empezados a construir en 1719 y acabados en 1792. Se construyeron sobre un templo gótico del año 1459. La Iglesia es de nave única, decorado con arcos de un estilo barroco. El Claustro es de planta cuadrada con cuatro plantas; en medio hay un pozo.

Espero sea de vuestro agrado!

4849010542_e3271de7b4_z.jpg

EXIF > | Nikon D300s | Sigma 10 - 20 [ 10mm ] @ ƒ/9 | 1/8s | ISO 200 | No Flash | Trípode ON |

Saludos :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es de mi agrado. Del antiguo gótico no queda nada. La fotografía está bien compuesta y da la sensación de quilibrio en todo. Ya se ve que no quedó más remedio que cortar la cúpula, tan llamativa con nerviaciones que la fortalecen pero también que le da un aire de "araña" al converger en la linterna azul brillante. Me ha gustado.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Pues sí, es de mi agrado. Del antiguo gótico no queda nada. La fotografía está bien compuesta y da la sensación de quilibrio en todo. Ya se ve que no quedó más remedio que cortar la cúpula, tan llamativa con nerviaciones que la fortalecen pero también que le da un aire de "araña" al converger en la linterna azul brillante. Me ha gustado.

Saludos cordiales,

Qué profundo Leandro :D! Muchas gracias por dejarme tu valoración, pero seguro que tiene un montón de fallos!!!! jajaja!

Un saludo compi

Enlace al comentario

¿Le has aplicado algún efecto? Me llama la atención esa especie de ruido que aparece en los arcos de abajo, y en los de arriba no

Curiosa apreciación nikadista, gracias por tu comentario. Pues la verdad es que esa especie de ruido que comentas no ha sido para nada intencionado. Simplemente le he añadido un poco de máscara de enfoque, pero vamos, lo típico. jeje

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Curiosa apreciación nikadista, gracias por tu comentario. Pues la verdad es que esa especie de ruido que comentas no ha sido para nada intencionado. Simplemente le he añadido un poco de máscara de enfoque, pero vamos, lo típico. jeje

Un saludo :saludar:

Seguro que no lleva HDR? Muy bonita, pero me hubiera gustado ver la cupula completa.

Un saludo

Enlace al comentario

Seguro que no lleva HDR? Muy bonita, pero me hubiera gustado ver la cupula completa.

Un saludo

Gracias Merche por pasar y comentar. Es un pseudo HDR. En interiores es difícil obtener una exposición correcta, y más si hay varias entradas de luz. A mi también me hubiera gustado sacar más información sobre la cúpula, pero entonces quedaba bastante coja la imagen por abajo pese a tirar a 10mm!!!! jeje!

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario