jjuanma Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 este finde e estado de turismo en el interior (joder que calor hace también en la mancha) y en un despiste de la familia me fui tempranito y con el mono del disparador a lo alto de la colina donde hay 4 molinos sin mas pretensión que el de mostraros lo que hace un ojito de pez un saludo y muchas gracias los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buena toma. Lástima que en la base del molino esté tan pegada al borde de la fotografía, aun así la toma es exelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Has conseguido una buena foto, espectacular se puede decir. Casi un contraluz solucionado hábilmente; me gusta mucho como ha quedado el blanco del molino, tan limpio. Y bien plantado en el duro y amplio solar de La Mancha con el cielo azul y alto. DONGATO se lamenta del poco suelo por abajo, y tiene razón. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buena toma supiste encontrarle el lado bueno al molino de Rocinante,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 gracias compañero por la visita la verdad que en la base no hay mucho espacio pero fijaros que estaba enfocando a un metro de el la verdad que el 10.5mm es un pazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Buenos días Juanma tú también madrugas en sábado, que suerte encontrar ese cielo tan claro, por cierto la mancha del medio del molino que es del molino o suciedad de sensor. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Buenos días Juanma tú también madrugas en sábado, que suerte encontrar ese cielo tan claro, por cierto la mancha del medio del molino que es del molino o suciedad de sensor.Un abrazo desde Badalona del molino charli del molino pensaba en quitalo pero, tampoco queria dejar el molino impoluto y si, amigo mio .madrugo todo los dias es lo que tiene tener la hora pillada un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A lo ya dicho en los comentarios, me queda felicitarte por la gran toma que has conseguido. Al que madruga, dios le ayuda, "dicen",................. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A lo ya dicho en los comentarios, me queda felicitarte por la gran toma que has conseguido.Al que madruga, dios le ayuda, "dicen",................. Un saludo. jajajajajaj si haber si me ayuda mas gracias por tu comentario un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas