nikonovato Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Quizás no es una foto para pasar a byn, pero no me disgustó mucho y la pongo para que opineis y la comenteis. Con respecto al encuadre , quise hacer algo diferente, ya que quería mostrar los aros y el relieve de la fachada, parecera muy cerrado, pero a mi personalmente me gustó el efecto deseado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Quizás no es una foto para pasar a byn, pero no me disgustó mucho y la pongo para que opineis y la comenteis. Con respecto al encuadre , quise hacer algo diferente, ya que quería mostrar los aros y el relieve de la fachada, parecera muy cerrado, pero a mi personalmente me gustó el efecto deseado.- Un saludo.- Hola "Nikonovato": Voy a ser el primero en comentar tu foto. El tema, el enfoque, el encuadre y la composición me parece correctas y adecuadas a lo que tú querías expresar. El revelado y procesado no tanto. Para mi gusto, tiene excesivo contraste, se pasa del blanco al negro sin tansición de grises. Además lo mismo le venía bien algún virado o filtro de color para que ganase en ambiente o en expresión. Espero haber ayudado un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 De acuerdo con lo que ha comentado CHACHE, pero al ser el tema principal la franja de almohadillado del edificio, parece que habría que darle mayor protagonismo en una toma más de primer plano, para apreciar detalles y textura del mismo, incluida la línea de argollones en diagonal. El BN digital, por otro lado, al menos para mí, presenta sus dificultades en el procesado y, por eso, siempre estamos aprendiendo. Con mis saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola "Nikonovato": Voy a ser el primero en comentar tu foto. El tema, el enfoque, el encuadre y la composición me parece correctas y adecuadas a lo que tú querías expresar. El revelado y procesado no tanto. Para mi gusto, tiene excesivo contraste, se pasa del blanco al negro sin tansición de grises. Además lo mismo le venía bien algún virado o filtro de color para que ganase en ambiente o en expresión. Espero haber ayudado un poco. Saludos. Muchas gracias por pasarte y aportar tus datos tecnicos, el byn es complicado y siempre se aprende algo más con vuestros consejos y opiniones.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 De acuerdo con lo que ha comentado CHACHE, pero al ser el tema principal la franja de almohadillado del edificio, parece que habría que darle mayor protagonismo en una toma más de primer plano, para apreciar detalles y textura del mismo, incluida la línea de argollones en diagonal. El BN digital, por otro lado, al menos para mí, presenta sus dificultades en el procesado y, por eso, siempre estamos aprendiendo.Con mis saludos, Gracias por aportar tu opinión, tienes razón con lo de enfocar más cerca, y creo que el byn no le va a esta foto.- Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas