Guela Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Sacada de un parque infantil y a punto de partir, aqui os dejo esta locomotora de madera. Espero vuestros comentarios. EXIF: f/4 ISO 200 Exposicion 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Guela, la idea es buena pero la locomotora se entremezcla con el tobogán, soportes de los remos y muchos detalles en el fondo, si te fijas en la parte baja de la toma hay una zona oscura que descuadra toda la toma, yo buscaría otro ángulo, ya sabes que no es sino una opinión y que puedo estar equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Guela, la idea es buena pero la locomotora se entremezcla con el tobogán, soportes de los remos y muchos detalles en el fondo, si te fijas en la parte baja de la toma hay una zona oscura que descuadra toda la toma, yo buscaría otro ángulo, ya sabes que no es sino una opinión y que puedo estar equivocado.Saludos. Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Coincido con lo dicho, la sensación es que la exposición tiene problemas. Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros. Vuestros comentarios sirven de mucha ayuda para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas