panotiko Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenas, hace un mes que me he comprado mi primera reflex, la Nikon D3000 con el Kit (18-55 MM + 55-200 MM). De momento este mes lo he dedicado a practicar con la cámara y para leer a fondo el foro e intentar poco a poco ir aprendiendo. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola, Espero que disfrutes de tu aficion y tu camara. Un saludo desde el reino de Leon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.