CHACHE Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Esta foto la hice despues de callejear y cenar con mi familia, por lo que no llevaba el tripode, así que me tuve que apoyar en una esquina para evitar la trepidación. Ademas, como ya ibamos de vuelta a buscar los coches no quería entretener la marcha, asi que precipitadamente hice tres tomas y esta creo que se puede salvar.- A ver que os parece a vosotros.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Se me olvidó poner los datos exif: Camara Nikon D90.// Objetivo 18-105,G,VR // Focal 38mm//ISO:1250.//F-4,5.//Velocidad: 1/1,3seg.// Sin tripode.//Medición ponderada central.//Exposcicón Auto-Programada.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 ¿Ni siquiera se merece un comentario negativo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Mi humildísima opinión: .Hubiese recortado un poco por la derecha. .Hay una parte, inferior izquierda, que está un poco quemada. . No sé si yo me hubiese atrevido a fotografiar el faro con la gente en las terrazas mirando. Me hubiese dado vergüenza (Ya ves). .Me gusta la idea: el faro, como vigilante de todos los anónimos que pululan por las casas. .La veo muy nítida. Y lo mejor de todo: Me gustan muchísimo algunas de tus fotografías. Y no es por quedar bien. Tienes ojo para esto. Estoy convencida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Mi humildísima opinión: .Hubiese recortado un poco por la derecha. .Hay una parte, inferior izquierda, que está un poco quemada. . No sé si yo me hubiese atrevido a fotografiar el faro con la gente en las terrazas mirando. Me hubiese dado vergüenza (Ya ves). .Me gusta la idea: el faro, como vigilante de todos los anónimos que pululan por las casas. .La veo muy nítida. Y lo mejor de todo: Me gustan muchísimo algunas de tus fotografías. Y no es por quedar bien. Tienes ojo para esto. Estoy convencida. Gracias "Mariajesuslamora": Ya he explicado que la hice un poco a la bulla. Debería haber buscado otro punto en el que no saliesen tantos pisos, etc... Gracias también por pasarte y comentar, no hay nada mas desolador que nadie te comente una foto aunque sea de forma negativa.- Te pego una respuesta que le he dado a Leandro Trujillo, sobre una foto mía del foro "Naturaleza", es de un tunel y además le pongo unos enlaces sobre dicho lugar que espero y supongo que si los visitas te van a encantar.- Son de un paraje de Malaga espectacular. Te los recomiendo por si alguna vez te da por viajar por el Sur. SALUDOS.- Hola Leandro Trujillo: Las fotos con tanto cotraste entre luces y sombras tienen ese problema de que se te puedan quemar las luces, y eso que cerré a F-9.- La excursión fuen muy bonita. Es que vinieron unos familiares de Madrid a pasar unas minivacaiones a Malaga y la forma de pasar un día juntos fue esta, (Yo vivo en Algeciras). El Desfiladero de los Gaitanes, tambien conocido como "EL caminito del Rey" o "El Chorro de Alora" es espectacular. Te pongo estos enlaces por si le quieres hechar un vistazo.- Saludos.- 1.- http://www.spainonline.com/es/modulo.asp?I...;IdProvincia=29 2.- http://www.google.es/images?hl=es&rlz=...141&bih=562 3.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.