Jump to content

El faro de Chipiona.-


CHACHE

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice despues de callejear y cenar con mi familia, por lo que no llevaba el tripode, así que me tuve que apoyar en una esquina para evitar la trepidación. Ademas, como ya ibamos de vuelta a buscar los coches no quería entretener la marcha, asi que precipitadamente hice tres tomas y esta creo que se puede salvar.- A ver que os parece a vosotros.-

costaballena220web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humildísima opinión:

.Hubiese recortado un poco por la derecha.

.Hay una parte, inferior izquierda, que está un poco quemada.

. No sé si yo me hubiese atrevido a fotografiar el faro con la gente en las terrazas mirando. Me hubiese dado vergüenza (Ya ves).

.Me gusta la idea: el faro, como vigilante de todos los anónimos que pululan por las casas.

.La veo muy nítida.

Y lo mejor de todo:

 

Me gustan muchísimo algunas de tus fotografías. Y no es por quedar bien. Tienes ojo para esto. Estoy convencida.

 

:saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humildísima opinión:

.Hubiese recortado un poco por la derecha.

.Hay una parte, inferior izquierda, que está un poco quemada.

. No sé si yo me hubiese atrevido a fotografiar el faro con la gente en las terrazas mirando. Me hubiese dado vergüenza (Ya ves).

.Me gusta la idea: el faro, como vigilante de todos los anónimos que pululan por las casas.

.La veo muy nítida.

Y lo mejor de todo:

 

Me gustan muchísimo algunas de tus fotografías. Y no es por quedar bien. Tienes ojo para esto. Estoy convencida.

 

:saludar:

Gracias "Mariajesuslamora":

Ya he explicado que la hice un poco a la bulla. Debería haber buscado otro punto en el que no saliesen tantos pisos, etc... Gracias también por pasarte y comentar, no hay nada mas desolador que nadie te comente una foto aunque sea de forma negativa.-

Te pego una respuesta que le he dado a Leandro Trujillo, sobre una foto mía del foro "Naturaleza", es de un tunel y además le pongo unos enlaces sobre dicho lugar que espero y supongo que si los visitas te van a encantar.- Son de un paraje de Malaga espectacular. Te los recomiendo por si alguna vez te da por viajar por el Sur. SALUDOS.-

 

Hola Leandro Trujillo: Las fotos con tanto cotraste entre luces y sombras tienen ese problema de que se te puedan quemar las luces, y eso que cerré a F-9.- La excursión fuen muy bonita. Es que vinieron unos familiares de Madrid a pasar unas minivacaiones a Malaga y la forma de pasar un día juntos fue esta, (Yo vivo en Algeciras). El Desfiladero de los Gaitanes, tambien conocido como "EL caminito del Rey" o "El Chorro de Alora" es espectacular. Te pongo estos enlaces por si le quieres hechar un vistazo.- Saludos.-

 

1.- http://www.spainonline.com/es/modulo.asp?I...;IdProvincia=29

 

2.- http://www.google.es/images?hl=es&rlz=...141&bih=562

 

3.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...