Luisju Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola a todos. Me he inscrito en esta página para aprender un poco mas del mundo Nikon ya que en breves espero adquirir una d300 de segunda mano (Photokina hará bajar los precios), en analógico tuve una f601M y al pasarme a digital opte por Olympus y la E500 por relación calidad precio, a día de hoy Olympus o mejora mucho o se ha lanzado a por el mercado aficionado-semiprofesional y vale. Me gusta sobre todo la fotografía social, estudié en 1992 FP la rama de imagen y sonido por lo que vengo del analógico con todas sus consecuencias (revelado manual de B/N ycolor y procesado de diapo C-41). También hago algo de programación web, mis webs www.luisjuan.es o www.luisjuan.com son una muestra de mis trabajos (modestos ya que me gusta perder poco el tiempo con Photoshop y centrarme mas en coger el momento justo). En fin no me enrollo mas un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos. Me he inscrito en esta página para aprender un poco mas del mundo Nikon ya que en breves espero adquirir una d300 de segunda mano (Photokina hará bajar los precios), en analógico tuve una f601M y al pasarme a digital opte por Olympus y la E500 por relación calidad precio, a día de hoy Olympus o mejora mucho o se ha lanzado a por el mercado aficionado-semiprofesional y vale. Me gusta sobre todo la fotografía social, estudié en 1992 FP la rama de imagen y sonido por lo que vengo del analógico con todas sus consecuencias (revelado manual de B/N ycolor y procesado de diapo C-41). También hago algo de programación web, mis webs www.luisjuan.es o www.luisjuan.com son una muestra de mis trabajos (modestos ya que me gusta perder poco el tiempo con Photoshop y centrarme mas en coger el momento justo). En fin no me enrollo mas un saludo a todos. Un saludo para ti desde Binéfar, je, je. Yo también tengo una D300, aunque mis conocimientos son más bien pobres. De todas formas, en este foro aprenderás mucho, ya lo verás. Editado 13 de Agosto de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.