JuanRa_DG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Hola! Dejo esta toma aquí, la cual me parece la mejor de un pequeño reportaje que he hecho hoy Saludos! Editado 13 de Agosto de 2010 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Muy buena! Parece la portada de algun video juego de motocross de los noventa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 muy buena si señor.... parece tambien la portada de una buena revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Parece que el ruido de la moto sale de la foto. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buena compo, pero me falta nitidez y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Con la firma más pequeña estaría mucho mejor, tiene demasiado protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Veo el procesado como muy 'lavado'. Poco contraste e incluso falta de foco. La idea mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Pues me vais a perdonar que discrepe. Esta quemada, trepidada y saturada en exceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas