SantyRM Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Jugando con als exposiciones en marcha =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 No te juegues la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 No te juegues la vida Tranquilo amigo no m ela juago... gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Sanchez Flores Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 No te juegues la vida Hombre, supongo que él no sería el que conducía, o no era el que hacía la foto, una de dos... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hombre, supongo que él no sería el que conducía, o no era el que hacía la foto, una de dos...Un saludo! Yo era el que no conducia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Esta chula la foto!! La has hecho a pulso o con tripode? puedes poner el exif? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Sanchez Flores Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Esta chula la foto!! La has hecho a pulso o con tripode? puedes poner el exif? Un saludo! No creo que sea a pulso... en los Exif pone que la exposición es de 8 segundos. Si es a pulso le hago un monumento!! jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 No creo que sea a pulso... en los Exif pone que la exposición es de 8 segundos.Si es a pulso le hago un monumento!! jejeje Saludos! Y si es con tripode, con el coche en movimiento, no se mueve el tripode??jajajaja Donde estan los Exif? esque no los veo XD un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Sanchez Flores Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Y si es con tripode, con el coche en movimiento, no se mueve el tripode??jajajaja Donde estan los Exif? esque no los veo XD un Saludo! Dale clic a la imagen y en Flickr, seleccionas Acciones -> Ver Datos Exif ;-) Según la imagen iba a unos 20-30 km/h... además con una exposición de 8 segundos no tiene pinta de haber recorrido muchos metros para ir más rápido... lo de la velocidad es un efecto óptico jeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola a los dos! Efectivamente lo hice con tripode. El tripode se mueve pero si lo sostienes fijo al suelo se mueve al compás del coche entonces no se ve movido el coche y si lo de fuera. Fueron 8 segundos apretando el tripode al suelo porque habia algunos baches y tenia que hacer fuerza para que no se me moviera jaja. Hice algunas pruebas a 30" pero no me convencieron tanto porque la calle era menos vistosa. Gracias por comentarme! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.