SantiG Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 (editado) Unos detalles de la parroquia de Deba ( Gipuzkoa ). He buscado algo de información, pero no he obtenido resultados que merezcan la pena. Sigma 10-20 f4-5,6 ISO 500 S 1/8s f/5,6 Sigma 28-70 f2,8 ISO 500 S 1/100 f/5 Sigma 70-200 f2,8 ISO 500 S 1/640 f/8 Sigma 70-200 f2,8 ISO 500 S 1/800 f/8 Sigma 70-200 f2,8 ISO 500 S 1/125 f/4 Sigma 70-200 f2,8 ISO 500 S 1/160 f/4 Un saludo. Editado 14 de Agosto de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Y se me olvidaba la que, por lo poco que ví, es la joya. Sigma 28-70 f2,8 ISO 500 S 1/250 f/4 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 ¿Es la misma iglesia? Me supongo que son detalles externos. Deba debe estar orgullosa de su iglesia parrquial. El pórtico es muy bello y trabajado. En cuanto a las fotos, pienso que las tienes que trabajar algo más, para conseguir más definición, mayor contraste y volumen en las formas. En la del pórtico al luz frontal no beneficia a la toma, si es luz natural convendría una toma menos centrada. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Leandro. El pórtico es la entrada, el resto son del claustro. Excepto la vidriera que es de una de las capillas sepulcrales adyacentes a la nave principal. Les estoy dando vueltas y vueltas a las fotos, pero tienen difícil solución. Con una mala toma no se pueden hacer milagros. Lo mejor sería repetirlas, pero no sé si tendré oportunidad de volver por allí. Al menos en un futuro próximo. Esta es una de esas capillas sepulcrales. Gracias por tus consejos, intentaré lo que dices. Aunque no albergo demasiadas esperanzas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Y este es el intento por mejorar algo la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) La última versión no es mejor que la primera. Considéralas como documentos útiles para el estudio del templo, para tomas más perfectas es mejor esperar a otra oportunidad. En conjunto no me cabe duda del inmenso valor de este patrimonio. No se si has caido en la cuenta: he colgado un nuevo tema titulado "Surtidores en el Rio Manzanares". Cordialmente, Editado 16 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Tienes razón, Leandro. No vale la pena insistir más. Lo dejaré para otra ocasión. Y no, no me había dado cuenta de que habías subido esa foto, pero ya te he dejado mi opinión allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Y este es el intento por mejorar algo la toma. Un saludo. Me quedo con esta foto, ya no por el lugar donde está sacada, que también, sino por la sutileza y el juego de líneas paralelas. Ay, criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas