foseta Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola me llamo Cristina y vivo en Barcelona. Me encanta viajar y la cámara y yo siempre hemos ido cogidas de la mano. No se como desperté en este mundo de la fotografía, pero hizo que aflorase una parte creativa que tengo y que me encanta. Desde hace bien poco que tengo una nikon d5000, mi compacta de siempre para según que cosas se ha quedado pequeña. Así que ahora intento aprender el máximo tanto en aspectos puros de fotografía como en el procesado, donde puedes sacar más partido a la foto que tienes delante. Me gusta que me digan que hago bien para continuar con ello y en que fallo para intentar corregirlo o aprender a mejorarlo. Y si os quereis pasar por mi gaería ya sabeis: Retalls de Vida Estamos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola "foseta" Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Ya veras que la D5000 te dará muchas satisfacciones. Saludos. P.D. He pasado por tu galería "Retalls de Vida" y francamente me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 bienvenida foseta una pregunta ¿ las fotos de tu galeria la has hecho con la D5000? mira estoy detras de una pero dicen algunos que las fotos no tienen calidad a no ser que la proceses ¿ es cierto eso o disparando en automatico las fotos tienen calidad tambien? gracias post data. la galeria fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola gracias Pabuelo. Nunca disparo en modo automático, siempre utilizo los semiautomáticos. Yo estoy contenta con ella, todas las fotos de mi galería no son de la nikon d5000 hace tan solo unos meses que la tengo, pero yo estoy muy contenta. Soy tan solo aficionada novata y creo que para empezar esta muy bien. Pero claro, yo no he podido comparar con otras, las anteriores que he tenido siempre han sigo compactas. Y de hecho aún voy con una. Y suerte con la que escojas! salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Bienvenida al foro Cristina!!! Nos "vemos" por aqui... Saludotes!!!!!!! :D :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian 65 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 hola cristina un gusto en poder ver tus hermosas fotos con tu d 5000, una bellezade camara y fotos increibles.Las sacas con el modo manual o automatica,usastes otro lentes, un gusto poder aprender me llamo fabian soy de la plata argentina saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 gracias!! Fabian, con el manual aún no me atrevo, uso siempre los semi automáticos, voy variando en función de lo que quiero conseguir con la foto. Pero no todas las fotos son con la d5000, por ejemplo, las de Argentina no lo son, por cierto, un país maravilloso! No uso filtros, aunque tengo un par aún no he hallado el momento de experimentar con ellos Cualquier otra duda me comentas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian 65 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 hola cristina, pensar que estamos relejos, te comento estoy estudiando fotografia tengo una nikon f3 revieja pera saca unas fotos hermosisimas, aprte me he comprado hace muy poquito la d 3000 y me falta conocerla un montonaso a la maquina, tambien te comento que aqui en buenos aires esta el fetival de la luz,y estan la muestra de brassai, y koudelka estan buenisimass impresionantes las fotos . sin mas atte fabian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Fabian si estas estudiando fotografia en breve nos daras algunas clases a los que somos autodidactos!! Ya nos enseñaras alguna foto de esas festividades de comentas! salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian 65 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 hola foseta(cristina)buenos dias te comento estoy estudiando en la plata en la escuela de yuyo pereyra tiene una pagina para que puedas conocerlaa la escuela,estoy haciendo el curso superior, pero lo que nos enseña es todo lo basico es decir hay que tener cacaras con rollos, y mucho laboratorio blanco y negro, cada trabajo hacemos el revelado o las copias esta buenisimo, pero lo que no hacemos es fotografia digital por eso pregunto para conocer la d3000,que recine doy mis primeros pasos.Vos aprendes sola estudias algun curso de fotografia. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas