Jump to content

Ayuda en esta panorámica

guindi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto y más el lugar, son los Cliff de Moher en Irlanda donde estuve hace una semana. El momento de sol no era el idóneo para hacer este tipo de foto pero no podía esperar unas cuantas horas para encontrar una mejor posición de la luz. A ver si alguien me puede ayudar para mejorarla algo, los acantilados lo merecen, son 300 metros de altura y no miento.

Saludos a todos y gracias

javi

post-142-1187461102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desanimarte pero a esa foto casi que no se le puede hacer nada, vamos con los conocimientos que yo tengo de PS.

No hay donde coger para clonar, se le tiene que poner un poco de cielo para separar que el horizonte se diferencie del mar, se le debe de dar un toque al mar para quitarle el quemado etc...

Vamos que tiene bastante rato de trabajo para dejar algo decente.

Siento mucho que no te pueda ayudar pero ya te digo la calidad de la foto tampoco es muy buena, el sitio es precioso pena que no lo hayas inmortalizado mejor

saludos

Enlace al comentario

• 5 years later...

HOLA DISCULA PERO RECIEN ME INSCRIBI ME PODES DECIR COMO HAGO PARA HACER CONSULTAS? NUNCA USE UN FORO Y QUIERO SABER SI MI MAQUINA nIKON D3100 TIENE LA FUNCION PARA SACAR FOTOS PANORAMICAS GRACIAS!

Se bienvenido, pero por favor no escribas en mayúsculas ( no se lee bien ).

No tiene esa función. La mayoría de las panoramicas que hacemos, es una sucesión de fotos y luego se unen con algún programa como PS ó el propio de Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario